Por un precio de poco más de 100€, es la mejor que hemos visto. El video que hemos mostrado sobre cómo pasar de Mesa a Torre y viceversa es muy claro, y nos resultó muy interesante el hecho de ser hecha a mano.
En cuanto a la utilidad, con unas dimensiones de 40x40x90 cabe perfectamente en casi cualquier cocina o baño, y es suficiente para que un niño quepa sin problemas.
Al convertirla en pupitre, nos quita la necesidad de tener que comprar una sillita y una mesa baja para la hora de la cena. También sirve para que el pequeño dibuje o juegue tranquilamente.
En cuanto al peso, pesa algo menos de 7kg, por lo que es muy ligera y se puede mover con facilidad.
Sobre la marca, Ette Tete fue creada en 2016 por una familia de Letonia. Todos sus productos son hechos a mano, y cuentan con los certificados de seguridad necesarios en la Unión Europea.
La familia de Ette Tete construyó su primera torre de aprendizaje para su primer hijo de 2 años, que llamaba a todo “Ette”. Todos los productos que han fabricado desde entonces los prueban con sus 2 hijos, por lo que se aseguran de que sean 100% seguros y funcionales.
Además de torres de aprendizaje Ette Tete empezó a construir Triángulos Pikler y Tronas para bebés.
En resumen, la Torre de Aprendizaje convertible de Ette Tete es una de las mejores opciones que encontramos a un precio más que razonable.